Él es Tom Daley, campeón olímpico británico en salto de trampolín de 10 metros, influencer y activista LGTB. Su foto tejiendo en la tribuna de la final femenina del trampolín de 3 metros se viralizó de inmediato. Daley es muy activo a través de las redes sociales, y en el 2013 fue allí donde anunció su relación con el guionista estadounidense Dustin Lance Black.
“Al llegar la primavera de este año, mi vida cambió al conocer a alguien que me hacía sentir feliz, y ese alguien es un hombre”, dijo Daley en el video, en el que también asegura: “Todavía me gustan las chicas”. “No ha sido una decisión fácil de tomar, espero que me puedan apoyar”, escribió el nadador en su cuenta personal de Twitter. Aunque estas declaraciones hicieron pensar que se declaraba bisexual, Thomas se declaró gay el 3 de abril de 2014.
El 6 de mayo de 2017 contrajo matrimonio con Dustin Lance Black, director de cine, en los jardines del castillo de Bovey en Plymouth. El 27 de junio de 2018 nació el primer hijo de la pareja.